La empresa

PALAVERSICH es miembro del grupo BARENBRUG con sede en Holanda. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, formulación y fabricación de inoculantes.

Posee convenios de investigación y desarrollo con empresas, instituciones y universidades nacionales y del exterior.

Desarrollo de nuevos productos en coordinación con empresas del Grupo Barenbrug en USA, Holanda, Australia y Nueva Zelandia.

centro de investigación y producción inoculantes Palaversich

Centro de Investigación

El Centro es único en su tipo en América Latina tanto por su diseño industrial innovador como por los procesos de fermentación de avanzada que se emplean. Las instalaciones de fermentación han sido diseñadas y construidas utilizando tecnología y regulaciones de calidad propias de la industria farmacéutica.

La elaboración de los distintos productos se realiza de acuerdo a protocolos de procedimiento y operación especialmente definidos para esta planta.
El proceso de multiplicación y envasado es totalmente automático. Esto asegura un producto libre de contaminantes y garantiza que el productor acceda a las mismas condiciones de calidad y pureza logradas en fábrica.

El Centro dispone de un Laboratorio de Microbiología propio equipado con instrumental de última generación donde se verifican los aspectos cualitativos y cuantitativos de cada lote de inoculante.

Centro de Investigación y Elaboración

¿POR QUÉ INOCULANTES PALAVERSICH?

Video informativo

ver video
Planta del campo experimental
Planta del campo experimental
Centro de investigación
Centro de investigación
Campo experimental
Campo experimental