Noticias y Novedades



QUEDÓ DEMOSTRADO, DESARROLLAMOS LOS MEJORES INOCULANTES

El día 18 de noviembre, 2015. Más info

Quienes formamos Barenbrug Palaversich estamos muy orgullosos del reconocimientos recibido a nuestros esfuerzos, no sólo al ser elegidos como una de las mejores empresas exportadoras del país, sino también, por recibir el galardón de Excelencia Agropecuaria por mejor innovación y desarrollo.

El pasado 18 de noviembre, Barenbrug Palaversich obtuvo el reconocimiento a la Excelencia Agropecuaria como la única empresa premiada por su innovación y desarrollo, resultado de la intensificación de los esfuerzos realizados por Inoculantes Palaversich...

Jornadas de Microbiologia

LOS GANADORES DE LA EXPORTACIÓN ARGENTINA

El día jueves 5 de noviembre, 2015. Más info

en el Salón Central de Actos del Banco Nación, se entregaron los 28° "Premios a la Exportación Argentina", asignados en base a los resultados del "Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan", publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

Los Premios a la Exportación Argentina se entregan bajo la organización de la decana revista de economía, con los auspicios de los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.

Jornadas de Microbiologia

ENCUENTRO ANUAL

El pasado 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre, 2015. Más info

Se llevó a cabo en el Campo Experimental y en la Planta de investigación el II Encuentro Anual de Barenbrug Palaversich.

El mismo consistió en una recorrida de parcelas demostrativas de las nuevas variedades forrajeras, la presentación de los nuevos laboratorios y el centro de investigación y una cena de camadería con espectáculos en vivo en la Sociedad Española.

Jornadas de Microbiologia

Bienvenidos al ENCUENTRO ANUAL BARENBRUG PALAVERSICH

29 y 30 de septiembre y 01 de octubre, 2015.

Nos complace invitarlos a compartir la próxima reunión anual 2015 a desarrollarse en la ciudad de Pergamino. Nuestra intención es retribuir las atenciones recibidas, presentar las nuevas líneas de productos y compartir los logros alcanzados y los planes de crecimiento de la compañía.

ACTIVIDADES
» Inicio 14 hs CAMPO EXPERIMENTAL (RN 188 Km 80,5).

» Recorrida por las parcelas demostrativas de las nuevas variedades forrajeras.

» Presentación de los Laboratorios para "Tratamiento de Semillas" y "Desarrollo y control de Calidad de agroquímicos".

» Recorrida guiada por el nuevo Centro de Formulación de Fitosanitarios.

» Visita al Centro de Investigación y Producción de Inoculantes (asistencia opcional) - Alvarez Condarco N° 612

» 21:30 hs Cena Show (Sociedad Española - AV. De Mayo N° 565 1° Piso)

Jornadas de Microbiologia

¿Por qué es tan importante la inoculación?

02 de septiembre, 2015.  Más info

Artículo N°1:
El camino hacia una inoculación de precisión.


Durante muchos años, la microbiología ha sido foco de investigación en todo el mundo y ha aportado avances a la industria que brindaron importantes mejoras en la producción de alimentos, la biorremediación del medio ambiente y la salud humana.

inoculantes

Bienvenidos a las JAM 2014

14 al 16 de Agosto, 2014.  Más info en sitio web

Córdoba, como toda gran ciudad, como ciudad universitaria, es un crisol donde se funden proyectos, propuestas, iniciativas, líneas de trabajo.

Estamos trabajando para que estas Jornadas sean útiles para todos, que nos permitan intercambiar experiencias, avanzar en nuestros conocimientos y aplicar los adelantos científicos y técnicos. Que además sean, en el plano de las relaciones humanas, una oportunidad de acercarnos a otros profesionales sin inhibiciones, posibilitando proyectos interdisciplinarios que han demostrado sus beneficios a través del tiempo.

Jornadas de Microbiologia

I Latin American PGPR Workshop

21 al 26 de Septiembre, 2014.  Más info en sitio web

La utilización de rizobacterias promotoras del crecimiento en el modelo de agricultura extensiva e intensiva es una práctica que ha crecido notablemente en todo el mundo, sobre todo en los últimos cuarenta años. Inicialmente considerada opcional o alternativa, en la actualidad es una práctica consolidada e insustituible en los países en vías de desarrollo. Teniendo en cuenta este escenario, así como las proyecciones que de él se desprenden para los próximos 20 años, se considera estratégica la conformación de espacios académico-tecnológicos de discusión y debate que integren a todos los actores involucrados en el proceso de generación, producción y utilización de productos biológicos para Agricultura.

Taller PGPR Rizobacterias