Terapicos para semillas

Productos / Terápicos para Semillas

PRODUCTOS TECNOLOGíA TBP

Línea Tradicional para Soja

Rebenque

RebenqueCaracterísticas:

Insecticida sistémico que actúa por contacto o ingestión con efecto de neurotoxina para insectos. Controla numerosas plagas que incluyen insectos de suelo, pulgones, mal del Río Cuarto, etc. Se aplica en cereales, algodón, papa, soja, girasol y praderas.

Imidacloprid 60%: principio activo perteneciente a la familia de las nitroguanidinas o nicotinoides, su acción se basa en la intervención de la transmisión de estímulos en el sistema nervioso de los actuando como neurotoxina.


Palaversich TZ

Palaversich TZCoracterísticas:

Fungicida de acción sistémica y de contacto que controla especies de hongos de los órdenes de Deuteromycetes, Bacidomycetes y Ascomycetes que producen enfermedades tales como royas, pudriciones, manchas foliares, oídios, etc.

Tebuconazole 6%: fungicida perteneciente al grupo químico de los triazoles, con acción preventiva, curativa y erradicante. Actúa interfiriendo en la biosíntesis de la membrana celular.

Palaversich Super Control

Palaversich SupercontrolCaracterísticas:

Fungicida sistémico especialmente indicado para el control de hongos de suelo de los géneros Plasmopara, Peronospora, Peronosclerospora, Pythium y Phytophtora (Oomicetes). Aplicado a la semilla, el producto es y transportado de manera sistémica por la plántula, protegiéndola durante un período de entre 15 y 60 días.

Metalaxil 35%: Accion fungicida sistémica con acción preventiva, curativa y erradicante. Perteneciente a la familia de las fenilamidas, actúa inhibiendo la síntesis de ácidos nucleicos.

Palaversich Super Plus

Palaversich superplus curasemillaCaracterísticas:

Fungicida que combina dos principios activos con acción sistémica y de contacto. Palaversich Súper Plus Brinda un protección integral a la semilla frente al ataque de hongos patógenos. (Colletotrichum spp., Aspergillus f., Penicillum spp., Fusarium Spp., Rizoctonia Solani, Rhizopus spp., Cercospora kikuchii, carier y carbones del trigo, etc).

Thiram 12,5%: acción fungicida de contacto. Principio activo perteneciente al grupo de ditiocarbamatos, que actúa inhibiendo la respiración de los hongos patógenos.

Carbendazim 12,5%: acción fungicida sistémica. Perteneciente a la familia de los bencimidazoles, actúa bloqueando la división celular del patógeno.

VOLVER SUBIR